23.09.2013  |  Televisión  |  ADELANTO

Mariano confiesa: él mató a Alex, este martes en Vecinos en Guerra

Las escenas se verán este martes 24 de septiembre de 2013, a las 22.30hs en Telefé

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Alex e Ivana, en Vecinos en Guerra (Foto: Gentileza Telefé)

Mariano confiesa: él mató a Alex, este martes en Vecinos en Guerra
BUENOS AIRES.- En el capítulo de este martes, Mariano (Juan Gil Navarro) le pide a Gasparini (Alejandro Fiore) que siga a Ivana (Mónica Antonópulos) de cerca.

En una distracción, Gasparini se acerca a ella y se la lleva. Ivana queda encerrada en un cuarto con Mariano. Tienen un enfrentamiento y él le confiesa que fue él quien mató a Alex (Mike Amigorena).

Ella envalentonada sale corriendo pero él la persigue y la encuentra.

Las escenas se verán este martes 24 de septiembre de 2013, a las 22.30hs en Telefé.

Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Fabián Arenillas, Natalia Cocciufo, Sheila González, Natalia Figueiras, Román Almaraz, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini y Antonio Gasalla.

LA HISTORIA

“Los Vecinos en Guerra” cuenta la historia de un grupo de familias que llevan una vida apacible, con una cotidianeidad barrial y ordinaria, pero que se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos.

Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa perfecta, pero hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Familia y amigos desconocen quien fue ella años atrás. Y este secreto es el disparador de la historia.

En el pasado Mecha trabajaba con dos compañeros: Alex (Mike Amigorena), quien la reclutó para ese tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y Ciro (Luis Ziembrowski), quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Ella, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida, lejos del mundo de las estafas. En ese episodio, Ciro terminó preso y Mecha quedó convencida de que Alex murió en el escape.

Desde hace 20 años Mecha está casada con Rafael Crespo (Diego Torres) tienen tres hijos y viven junto a su suegra. Mecha nunca le contó a Rafael su secreto. Su principal motivo de desvelo es que su marido e hijos descubran haber vivido con una persona que les ha inventado una vida.

Los Crespo viven en un barrio seguro, rodeados de vecinos que ya son sus amigos. Pero una mañana, que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa más lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia: Los Mayorga.

A raíz de esta situación todo el barrio se altera, Los Mayorga son muy extraños y en apariencia una familia perfecta. Mecha al verlos queda en shock al descubrir que el hombre de familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos, a quien ella creía muerto. Alex permaneció alejado de Mecha durante todo este tiempo, pero que jamás se ha olvidado de ella. Enterado de que Ciro ha salido de la cárcel y les tiene jurada venganza por estar convencido de que ellos lo han traicionado en el último robo, Alex se propone proteger a Mecha. Es por eso que arma con un grupo de actores devenidos en estafadores, una familia falsa para instalarse frente a la casa de los Crespo.

El conflicto para Mecha será tremendo y deberá impedir que esas familias estén en contacto, además que su relación con Alex se actualiza y deberá tener a “su amor del pasado” como vecino.

Pero Mecha no es la única que guarda un secreto. Rafael ocultará a su familia que se ha quedado sin empleo y saldrá cada día a buscar “el mango” haciendo creer a Mecha y a sus hijos que va a trabajar al lugar de siempre. En todo este periplo Rafael conoce a una chica, Carolina (Marcela Kloosterboer), que muy a pesar de él la seduce y que se convertirá en un problema para su día a día.

Por otro lado, Mecha comenzará entonces a convivir con sus dos realidades. La de madre de familia, y la de estafadora.

El cruce de estos diferentes mundos, tendrá fuerte impacto en el cotidiano de las relaciones familiares. Nuevos vínculos nacerán entre los integrantes de las familias, las reales y la falsa. Mecha intentará sostener un orden que poco a poco empieza a írsele de las manos para volver a vivir con la adrenalina que había intentado olvidar. 

0

Compartir
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CONTÁCTENOS
Encontrá este widget en www.argentina.ar
SÍGANOS EN FACEBOOK